25 abr. 2012

Identidad (Identity) (2003)


Para los amantes del género del suspense, ¡no os la perdáis! 

Apasionante y magnético relato de suspense y terror dirigido con solvencia e inteligencia por James Mangold, colocando a una serie de personajes estrafalarios en el interior de un hotel en una noche de tormenta, donde pronto comenzarán a suceder cosas extrañas.
Grata sorpresa dentro del cine de terror y suspense actual, logrando alcanzar un nivel superior a las tradicionales películas para adolescentes. Con un buen reparto y buenos giros de guión que te mantienen en vilo en todo momento, desde ese comienzo confuso e inquietante, hasta su desenlace final.

Creo que el reparto ayuda a mantener el suspense, ya que a pesar de contar con nombres conocidos, en ningún momento se les trata como estrellas estelares, haciendo que todos los personajes puedan ser victimas o verdugos. Entre los intérpretes podemos encontrar a unos acertados y correctos, John Cusack, Ray Liotta, Alfred Molina y Rebecca De Mornay.
No se puede decir más, porque desvelaría todas las sorpresas que esconde este regalo del suspense. Todas las piezas del puzzle encajan a la perfección, aunque puede que alguna esconda alguna trampa. Pero se perdona todo, por lo bien desarrollado que está todo.

Solo queda una cosa, recomendarla efusivamente a todos los amantes del género del suspense, no os defraudará.No deja indiferente y logra sorprender. 


1 comentario :