28 abr. 2012

XP3D (2011)



Imitación bochornosa del peor cine 

Por el título, uno podría pensar que va a ver una película de un amigo de C3PO, pero no, aun es más preocupante. Se trata de una película española al estilo americano, con efectos en tres dimensiones propios de la península ibérica.
Pocos son los aspectos positivos, por no decir ninguno. Los personajes siguen los patrones del cine americano, chicas buenas y bonitas, acompañadas por tipos cachas que quedan como mermelada de fresa cuando aparece el psicópata de turno.
Los efectos 3D no dejan de ser un reclamo absurdo y mal empleado, resultando simplones y de baja calidad. Una trampa mortal para los ingenuos que piensen ver algo en tres dimensiones.
La historia no da para mucho, muestra de ello dan los escasos 80 minutos repletos de tópicos, con la panda de jovenzuelos que van a realizar un estudio paranormal, donde todo va bien hasta que aparece el psicópata de turno, que los va eliminando uno a uno.
En el apartado de interpretación, digamos que no existe dicho apartado, puesto que ninguno de los integrantes del reparto consigue ofrecer un trabajo mínimamente interesante. Una autentica broma de mal gusto que vuelve a dejar en mal lugar al cine patrio.
No pongo los nombres de los responsables de la película y de los interpretes participantes en ella, para no recordar a ninguno de ellos, la bochornosa labor que realizaron con esta película.
Lo peor no es que imite el cine americano, si no que imite el cine americano de baja calidad, una forma de deciros que es lo peor de lo peor, mejor ver cualquier otra cosa.


1 comentario :

  1. Noooooo!! Esta demostrado que quien vea una peli como esta pierde conexiones neuronales, y mas aún en 3D.

    ResponderEliminar