21 may. 2012

Drive (2011)


Esa cara no encaja en el perfil

En el fondo promete más de lo que ofrece realmente en todos los aspectos. De todas formas, es cierto que presenta un aire hipnótico que hace que te atraiga. Pero la historia resulta pobre y como cinta de acción tampoco llega a estar a la altura, aunque posee alguna que otra escena impactante, con una nueva forma de presentar la acción. Sin excesos en las persecuciones, alejándose del estilo convencional, jugando con las luces y sombras. Pero lo que inicialmente resulta atractivo, llega un momento que resulta reiterativo, donde el personaje principal, no termina de encajar en lo que se nos cuenta, con una interpretación que a lo mejor hubiera requerido de una mayor intensidad.
No encajan las caras de pardillo que pone en algunos momentos, llegan a resultar absurdas, con una sonrisa de angelito que no encaja para nada.
La relación que surge entre los personajes no termina de convencer, ni resultar mínimamente creíble. Todo lo que no consiguen decirse, se rellena con silencios y banda sonora.
Como hacen los protagonistas, la película monta en un coche sin ningún destino, llevándonos a ninguna parte.
Me esperaba bastante más de ella, no es mala, pero como digo, esperaba más.

0 comentarios :

Publicar un comentario