10 may. 2012


Acepta las reglas o muere

Tras el relativo éxito de Juegos salvajes, comienzan a producirse las continuaciones de la saga. Ésta que nos ocupa tiene el complicado titulo de Juegos salvajes 2, que presenta un juego con las mismas normas con jugadores distintos, pero con fines comunes.
Dentro de estos juegos salvajes, vuelven las traiciones, el dinero, la codicia y las chicas deslumbrantes participando en escenas eróticas. Si aceptas las normas del juego y eres consciente de lo que vas a ver, no te defraudará, porque no deja de seguir las pautas establecidas en la original, Juegos salvajes .


El reparto no resulta tan afortunado en cuanto a calidad interpretativa, y el guion guarda alguna trampa que otra, pero se deja ver. El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.



La trama argumental llena de engaños, traiciones y relaciones de interés, resulta toda una diversión, pese a que en algunos momentos se emplean trucos de guión para explicar lo que ha pasado a lo largo del metraje. Añadiendo en los créditos, secuencias explicativas. De todas formas, a pesar de no presentar una gran calidad interpretativa, hace que disfrutes de las argucias y entramados que hay entre los diferentes protagonistas.



¿Quién ganará la partida de este juego tramposo?


0 comentarios :

Publicar un comentario