28 may. 2012

La guerra de los mundos (2005)


Intensa

No se puede negar que esta versión de la guerra de los mundos, posee una fuerza especial, pasados los primeros minutos todo se desborda, y se convierte en una continua sesión de acción y suspense con dosis de terror...
Bien plasmadas por su director, que en muchos momentos recuerda a sus ya memorables Tiburón y Encuentros en la tercera fase.
Se olvida del amistoso ET, para brindarnos una visión contundente de lo que podría ser una taque a gran escala, junto con la supervivencia del individuo y de como siguen siendo fundamentales los cimientos de la familia.
Evitando comparaciones con la versión original, se puede decir, que consigue mantener la tensión, la aventura y las emociones en todo momento. Con secuencias impactantes, que apenas dejan tiempo para tomar aire.
Son tantas y tan intensas, que llegado el momento del desenlace, éste llega a resultar menos intenso, después de lo visto con anterioridad.
Muchos habrán visto con malos ojos esta nueva versión, incluso habrán pensado que es pretenciosa, pero lo que es innegable, es que durante su metraje transmite una energía e intensidad, que se echaba de menos en el cine actual.

5 comentarios :

  1. ¿cómo lo digo sin ofender?.. imagina que empieza por M y termina en A... me pareció penosa, insulsa, desmotivada y lo único que me gustó, fueron las luces de las naves y a veces, los alienígenas. Prefiero mil veces la original, y no porque esa sea mejor ( que lo es) si no porque esta es tan...tan... buff.. que ni aunque me pagasen, la volvería a ver. Me sacó de quicio, literalmente.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mi no me disgustó, yo también he visto la antigua y no me llegó igual

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que no coincidimos en más.. porque si no, qué aburriiiiidooo !! que no me voy a poder meter contigo y tu gusto. No me gusta decir a todo que sí, y no discutir ( con respeto, pero discutir).

      Eliminar
  4. Sin problema, para eso estamos, para debatir lo que haga falta

    ResponderEliminar