10 may. 2012


El esquema que siempre funciona

Comedia romántica, que sigue el esquema básico tradicional, que se alimenta de la base de otras historias como puede ser Matrimonio de conveniencia.
El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.

Cuenta y emplea de una serie de gags que funcionan dentro de lo establecido y que hacen que se pase el tiempo con una sonrisa en la cara, sin complicaciones.
La pareja protagonista interpretada por unos acertados y simpáticos, Sandra Bullock (Speed, Demolition man) y Ryan Reynolds, consiguen ganarse la simpatía del espectador y formar una pareja peculiar que ofrece numerosos matices a la relación establecida entre sus personajes.

Hay cosas que funcionan siguiendo las mismas premisas y seguirán funcionando, puesto que es lo que gran parte del público demanda. La proposición, no trae nada nuevo, pero lo que trae funciona.



0 comentarios :

Publicar un comentario