6 may. 2012


Recupera el espíritu original

Trepidante historia de acción, repleta de secuencias llenas de energía, suspense y dinamismo. Es como una montaña rusa desde que comienza hasta que acaba, con un buen reparto que consigue dar fuerza al grupo de Misión Imposible, evitando que todo el protagonismo caiga en Tom Cruise (Valkiria, Noche y día, Vanilla sky, Collateral, Tropic thunder).

Recupera el buen gusto que dejó la primera Misión imposible, llegando a ser la aproximación más fiel a la serie original. Las secuencias de acción están presentadas de una forma clara y concisa, logrando en varios momentos que la tensión y el suspense alcancen cotas que no se habían logrado anteriormente.


Por otra parte, se agradece que se aleje de la vida personal de Ethan Hunt, que se nos había presentado en la tercera parte y que no resultaba nada atractiva, haciendo, de esa forma, que cobren protagonismo las misiones del grupo. El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.


Vuelven las secuencias de acción espectaculares, buscando el más difícil todavía, dejando al espectador con la boca abierta. Todo funciona bien gracias a un dinámico y fresco toque de humor que aportan los responsables de la película, demostrando que no se toman en serio lo que están contando.

Las piezas funcionan a la perfección, consiguiendo un equilibrio entre todos los personajes y dándole un toque de humor que se echaba en falta. Creo que esta nueva versión, ha recuperado el espíritu de Misión imposible, espero que no se autodestruyan en posibles próximas secuelas.




1 comentario :

  1. Nada que añadir, no puedo decir mas, solo dejar constancia de que estoy contigo Jon xD

    ResponderEliminar