1 may. 2012


No es para tanto

Lo siento mucho, pero creo que ésta producción española está totalmente sobrevalorada, puede que como producto español resulte satisfactorio, pero creo que se ha presentado con demasiado bombo y platillo, cuando no creo que llegue a tener el mismo efecto fuera de nuestras fronteras.Digamos que dentro de su género quedaría muy por debajo del nivel que puede conseguir la industria americana.



El papel que interpreta José Coronado, es el del tradicional policía malote, que dice improperios a los jefes, que se mueve a su aire fuera de las normas, una especie de imitación de Harry el sucio o el papel que interpretó Denzel Washington en Un día de entrenamiento, que se puede decir que es la parte más destacable de la película. El resto tiene excesivo parecido con la serie televisiva El comisario, en la que los interpretes no consiguen transmitir credibilidad.


Me tirarán piedras algunos, pero ésta película no es tan buena como nos la han querido vender. Le falta ritmo y cohesión en lo que cuenta. Próximamente parece ser que será Sylvester Stallone el encargado de aparecer en el remake americano…

1 comentario :

  1. Me esperaba bastante más. Yo también creo que estaba sobrevalorada.

    ResponderEliminar