6 may. 2012


Un letargo

Bochornosa y lamentable producción erótica que pretende sacar y explotar al máximo partido de la presencia de sus dos estrellas protagonistas, Halle Berry (Monster`s ball), Bruce Willis (El último hombre), en un argumento con toques eróticos, flojo e intrascendente, plagado de incongruencias.

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.
Para mí fue un letargo, con comportamientos y situaciones absurdas que solo servían para maquillar las verdaderas intenciones de la historia, dejando muchos cabos sueltos, camuflados con giros de guión sacados de la manga.

Debo decir que el mago y cómico, Juan Tamariz, se saca mejores trucos con las cartas, de las interpretaciones mejor no hablar, da la sensación de que ninguno de los interpretes se cree su papel, ni la propia historia que pretende trasladar.



2 comentarios :

  1. Mira que me encanta Willis, pero estoooo... buff.. me pregunté si es que necesitaba dinero, y tal y como hacía Marlon, aceptaba cualquier papel a cambio de que le pagaran bien.

    ResponderEliminar
  2. Willis ya lleva mucho haciendo eso

    ResponderEliminar