6 may. 2012


Cuidado, tiene trampa

Típica producción familiar que explota la presencia del mítico animalito simpático y agradable, para atraer la atención del espectador y llevarlo a una trampa mortal.

La película presenta la vida de una pareja, la evolución de su relación y como comparten sus vivencias con un cachorro de mascota que va creciendo a medida que la relación se va asentando.

En el reparto podemos encontrar al rostro eterno de la comedia romántica, Jennifer Aniston, formando pareja con un despreocupado, Owen Wilson, formando una pareja visualmente ideal, pero carente de química en pantalla. En este momento, si estás leyendo esta crítica debo avisarte de una cosa. Cuidado, no te dejes engañar por la presencia de Aniston y Wilson, con la mascota de turno.

Lo que podría haber resultado una comedia entretenida y disparatada, acaba siendo un rollo engañoso. Pretenden que con las monerías que puede hacer la moscota y la cara bonita de Aniston, ya esté todo hecho para resultar una comedia y nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que cuesta llegar a terminar de verla, resultando en más de un momento soporífera. No será que no he avisado del peligro.




0 comentarios :

Publicar un comentario