22 jun. 2012

Jóvenes ocultos (1987)


Última muestra del cine de los ochenta

Posiblemente una de las últimas muestras del cine de los 80, que reunía a jóvenes adolescentes bajo un sinfín de aventuras, llenas de emociones y peligros.
Como muestra la presencia de un joven actor que ya había sido visto en Los Gremlins, Los Goonies y en No matarás al vecino, claros ejemplos del cine de aquella época, donde los efectos especiales estaban basados en el arte del maquillaje y las maquetas, con historias que reunían aventura y diversión a partes iguales.
En esta ocasión nos encontramos ante una aproximación al mundo vampírico, desde el punto de vista de unos jóvenes llenos de imaginación, donde se parodian diversas facetas del género tradicional vampírico, logrando una acertada visión cómica.
Consigue hacer pasar buenos momentos, cosechando un gran éxito entre el publico, llegando a ser una película de culto, que llegó a tener varias continuaciones.
Destacar la participación de unos jóvenes Kieffer Sutherland y Jason Patrick, en unos comienzos un poco endebles en lo que a interpretación se refiere.
Los efectos especiales se basan fundamentalmente en efectos de maquillaje, que rozan lo ridículo en algunos momentos, pero que aportan ese punto desenfadado al conjunto, que como mero divertimento funciona en su cometido.

0 comentarios :

Publicar un comentario