12 jun. 2012

Love Story (1970)


Destacada banda sonora

¿El amor lo supera todo, incluso la muerte?
Bueno, quien sabe...
Película que creo que con el paso del tiempo ha perdido fuelle, la historia resulta simple. Chico conoce chica, la invita al hockey y a parir de ese momento, van dando pasos en su relación, con la superación de varios problemas surgidos por las clases sociales a las que corresponden sus familias.
No hay mucho diálogo, la película se nutre de una melodía delicada y pegadiza, acompañada de una serie de secuencias idílicas, para transmitir muchos de los pensamientos y sentimientos que están viviendo los protagonistas.
Indudablemente lo que perdura en el tiempo de este drama romántico es su banda sonora.

3 comentarios :

  1. No sólo es los problemas surgidos por las distintas clases sociales... la película es más que eso. El eje central es el amor, pero sobretodo, el amor de la última parte de la película, el que ... bueno, si la has visto, sabes a qué me refiero. No quiero destripar el final. Y su banda sonora es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. claro que la vi y si la ves ahora, queda pobre y reducida a la banda sonora. La historia del romance no me la creo.

    ResponderEliminar
  3. Amor auténtico que rebasan cualquier vicisitud,la entrega total de ambos,Ella no le importa trabajar para mantenerle a El y que siga sus estudios,El no le importe trabajar en míseros trabajos para estar junto a Ella...,lindo amor,eso hace grande esta gran película y desde luego la banda sonora,preciosa.

    ResponderEliminar