1 jun. 2012


Tiene alma

A mi me parece que tiene un encanto especial en su conjunto, y que de una forma u otra te llega a tocar la fibra.
En un mundo plagado de violencia, guerras y abusos de poder, que se ve reflejado en un cine volcado a los efectos especiales, las explosiones, asesinatos y superhéroes, en ocasiones se nos presentan historias entrañables que despiertan emociones inspiradoras.
Aquí se nos presenta a dos personajes muy alejados, tanto en edad como en conocimientos, pero que de alguna forma conectarán a la perfección, coincidiendo de la manera más fortuita posible, dando de comer a las palomas, alimentando día a día su relación de amistad. Los dos se complementan y se comprenden, uno aprenderá del otro y acabarán entrando a formar parte de las vidas del uno y del otro, forjándose una amistad que los hace crecer como personas.
Gérard Depardie y su compañera de reparto, llenan la pantalla y cubren de calor algunos huecos en el guión que resultan inconexos en algunos momentos.
Nos recuerda lo complicado que puede ser llegar al final de nuestros días, viviendo en soledad y como no hay que dejar en el olvido a las personas que nos han cuidado durante toda nuestra vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario