21 jun. 2012

Promoción fantasma (2012)


Sin complicaciones

Divertida y entretenida comedia juvenil que parodia con acierto diversos iconos del cine de terror comercial americano.
Nos presenta a Modesto un profesor que desde joven ha tenido contacto con los no vivos, que tiene la capacidad de hablar con los muertos que tienen aun una asignatura pendiente en este mundo.
Juega muy bien sus cartas esta comedia de terror, que consigue hacer pasar buenos momentos y robar al público más de una carcajada.
Cuando todo hace presagiar que se trata de una película cutre, resulta gratificante encontrar una muestra de cine Español que no cae en el humor escatológico y fácil, presentando una historia bien hecha, que depara buenas dosis de humor.

En el apartado interpretativo no nos encontramos ante algo memorable, pero posiblemente también esta parodiando los habituales repartos endebles y vacíos del cine realizado al otro lado del charco.
Por encontrarle algún punto negativo, pues decir que se echa en falta un poco más de maldad por parte de los fantasmas, que se aproxime en exceso a lo visto en cine americano (incluso el centro de estudio) y que el conjunto resulta un poco azucarado, echando en falta más pimienta.
De todas formas de vez en cuando está bien ver historias llenas de buenas intenciones, que lo único que pretenden es que pasemos un rato divertido y ameno.

0 comentarios :

Publicar un comentario