23 jun. 2012

Underworld: El despertar (2012)


Más acción, más sangre, lo que esperábamos

Cuando todo parecía contado, volvemos a ser testigos de una nueva secuela de Underworld, de nuevo con la participación de Kate Beckinsale en el papel protagonista.
Presentando en su comienzo la historia de donde parte, para ponernos en conocimiento de cómo se han ido desarrollando las cosas a lo largo de sus predecesoras, ubicándonos en un presente poco prometedor para licántropos y vampiros, ya que han dejado de ser seres mitológicos, para pasar a ser especies de las que la humanidad tiene conocimiento y que están en busca y captura, para su eliminación.
Aparentemente son pocos los vampiros y licántropos que sobreviven a la persecución y nuestra protagonista, queda congelada, hasta que la devuelven al mundo actual, donde descubrirá más de una sorpresa y que tendrá que luchar por la permanencia de su especie y descendencia.
El estilo visual se torna más oscuro y gótico que sus predecesoras y apuesta por ir más directa al grano, con una indumentaria, y secuencias de acción deudoras de Matrix, que encajan a la perfección en el universo presentado en la original.
Los efectos especiales han mejorado con el paso del tiempo y algunas transformaciones de los licántropos son dignas de destacar, resultando dinámicas y efectivas.
La historia no tiene grandes pretensiones, simplemente la de entretener a los seguidores de la saga y no decepcionarlos y exprimir un poco más la gallina.
No resulta decepcionante puesto que ofrece lo que el público espera, un gran enfrentamiento entre licántropos y vampiros por la supervivencia.
Todo apunta a que aún no ha terminado y que habrá nuevos baños de sangre.

0 comentarios :

Publicar un comentario