12 jul. 2012


Fiesta de Zombies marcianos

Batí burrillo de diferentes géneros que se reúnen en esta especie de comedia homenaje de serie B, a las tradicionales historias de invasiones extraterrestres, terror universitario y Zombis, logrando ser entretenida y divertida.
Puede que las interpretaciones y los efectos especiales no sean de lo mejor que se pueda recordar, pero presenta una historia sólida, llena de guiños a versiones anteriores que muchos fans reconocerán con facilidad, aportando un sentido del humor y unos diálogos auto paródicos muy acertados.
En algunos momentos se aprecia con claridad el empleo de los efectos especiales de la época de los años ochenta, pero a pesar de no resultar espectaculares, resultan convincentes, recordando que existió un tiempo en el que los monstruos no eran digitales y que a pesar de la falta de medios, se apostaba por un cine gamberro, divertido, sin la necesidad de abusar del humor escatológico.
Para muchos pasará desapercibida, pero se puede decir que tras la puerta, esta llamando un terror lleno de frescura y diversión, en nuestra mano está que nos adentremos en esta historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario