18 jul. 2012

Evolution (2001)


Cazamarcianos

Desenfadada y ligera comedia que homenajea el cine de monstruos, extraterrestres e incluso a la ya olvidada la masa devoradora, logrando un vehículo de entretenimiento y diversión, que hará que pasemos un rato ameno y agradable.

Al concluir su visionado, me dejó una sensación a algo que había visto con anterioridad, algo así como unos Cazafantasmas de marcianos, cual fue mi sorpresa, al descubrir que el director de esta Evolution, había sido el realizador de la mencionada Los Cazafantasmas. Posiblemente a su director le repugnen las babas y cosas que se impregnan en la cara, porque en esta ocasión vuelve a hacer fluir líquidos viscosos por los rostros de sus protagonistas.



Personajes protagonistas que terminan por formar un grupo muy diverso, con rostros conocidos del cine y la televisión, donde hace aparición David Duchovny intentando alejarse de su papel en Expediente X, luchando de nuevo contra extraterrestres, pero en clave de humor. Algo que no falla y que en más de un momento consigue levantar más de una sonrisa, sobre todo el episodio del insecto que se introduce en la pierna de uno de los protagonistas.


Dentro de los diversos efectos especiales que recoge, decir que están logrados, salvo algún simio azul, que como de costumbre se asemeja en exceso a hombres disfrazados de mono, pero por lo demás esta bien. Logra que pasemos un buen rato, sin mayores pretensiones que esas, las de ser un divertimento.

0 comentarios :

Publicar un comentario