13 jul. 2012


Humor espacial

¿Qué se puede esperar de una película que tiene por título, Los payasos asesinos del espacio?
Unos payasos asesinos que vienen del espacio a dominar la tierra y que seguramente vienen a formar parte de la peor película de todos los tiempos, pero no resulta ser una experiencia tan dramática, llegando a sorprender la imaginación de sus guionistas, el sentido del humor y auto paródico que presenta, con unos efectos especiales de esos que uno podía notar como algo palpable.
Evidentemente, se le puede catalogar como cine Z o de cualquier última letra de cualquier abecedario, pero dentro de ese nivel, resulta satisfactoria, entretenida y por momentos divertida.
Hace uso de una imaginación inusitada, presentando unos payasos extraterrestres, cuya nave espacial tiene el aspecto de una peonza y que se convierte en un campamento base con forma de carpa de circo. Resulta curioso pensar que en el espacio pueda existir el concepto de payaso, pero al tiempo resulta gracioso.
Sorprende en muchos momentos con las diversas tácticas empleadas por los payasos para atacar a los hombres, desde las sombras chinas, los perros globo y las palomitas convertidas en devoradoras de hombres.
Parte de algo totalmente inocente y que en principio no produce ningún temor, para convertirlo en un arma destructora, que pillará por sorpresa a más de uno.
Para pasar un buen rato, ver algo original y alejado de cualquier cosa vista con anterioridad, aquí tenéis esta parodia gamberra del tradicional cine de invasiones extraterrestres.

0 comentarios :

Publicar un comentario