9 ago. 2012

En tiempo de brujas (2011)


Híbrido

Dos viejos compañeros de viaje y batalla deberán escoltar a una joven acusada de brujería y de ser la causante de la propagación de la peste negra en diversos poblados.
Una historia medieval con tintes fantásticos, que cuenta en su reparto con un correcto Ron Perlman y un Nicolas Cage que pasa por la función sin llevar a cabo una gran interpretación, debido a la baja exigencia que supone su papel.
Mezcla diversos géneros, perdiéndose en absurdas e interminables batallas, que resultan innecesarias, puesto que no son el eje de la historia, dedicando excesivo tiempo en el tramo inicial de la trama, restándole conexión con el verdadero peso del argumento.
Lo que en un principio es un temor que parece inducido por la superstición e ignorancia de los habitantes de los poblados, se torna en una historia de brujería que desemboca finalmente en un ejercicio de exorcizar todo atisbo de mal.
Historia sencilla que va directa al grano salvo en momentos puntuales, que no presenta una buena calidad en el apartado de efectos especiales, resultando estos en algunos momentos muy limitados.
Mezcla de géneros, que se introduce en la batidora de los guionistas, para dar lugar a este híbrido de medievo, brujería y terror.

0 comentarios :

Publicar un comentario