20 ago. 2012

Hanna (2011)


Insultante

Hanna es una niña que ha sido educada por su padre, un antiguo agente de la CIA, para sobrevivir ante cualquier situación hostil. Tras su apariencia angelical, Hanna es una maquina de matar sigilosa, eficaz y letal.
La historia que presenta sigue un argumento endeble y retorcido, que se desmorona a medida que avanza y se suceden las secuencias de acción.
Son innumerables los calificativos negativos que se le pueden otorgar a ésta autodenominada historia de espionaje que roza lo absurdo y ridículo.
Monótona a pesar de contar con alguna que otra secuencia de acción bien planificada, pero que no sirve para que salgamos de la confusión que genera y de los bostezos que despierta.
Incoherente, inconexa, inverosímil y en muchos momentos insoportable, resulta increíble que contando con la participación de Cate Blanchet y Eric Bana, destaque por encima de ellos la joven protagonista, que es de las pocas que se salvan de la quema.
Inaudito vehículo de acción vació e ilógico que se desmonta con facilidad por la fragilidad que presenta su guión, un insulto para la inteligencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario