1 ago. 2012

Indomable (2011)


A la deriva

El otro día leí en un artículo que Steven Soderbergh estaba decidido a dejar la dirección de cine, para pasarse a la pintura y realizar cuadros, dejando una puerta abierta a la televisión.
A lo mejor esta última vocación ha hecho que el más reciente cine de este autor, ande pasando por una etapa de caída en picado.
Algunos valoraran positivamente películas como ésta, pero lo único que se aprecia es que este director es capaz de reunir a un elenco de actores de fama mundial, para convertirlos en secundarios de lujo, en papeles vacíos y pobres.
La trama tiene un comienzo brusco e intenso que descoloca, ira desvelando los hechos del pasado para colocarnos en la situación presente de la protagonista, una imponente Gina Carano, que planta cara a todos los hombres del reparto, llegando a ensombrecer a muchas de las estrellas invitadas del reparto.
La historia se presenta tramposa y más confusa de lo que es en realidad, alargando algunas secuencias innecesariamente y haciendo un empleo abusivo de la banda sonora, a pesar de no desentonar.
Algunas de las secuencias de acción no están a la altura de lo que se espera y los combates en el cuerpo a cuerpo intentando ser impactantes, resultan reiterativos y enredados.
Espero que corra mejor suerte como pintor de cuadros, ahora mismo Steven Soderbergh va a la deriva.

0 comentarios :

Publicar un comentario