13 ago. 2012


Retorcido experimento

Una pareja de investigadores científicos se dedican a variar genéticamente diferentes especies conocidas.
El éxito de la investigación les arropa hasta que llegan a un punto en el que saltan la barrera de la moral, al seguir con uno de los experimentos en secreto.
La ambición hace que sigan adelante con su estudio, el espécimen da resultados sorprendentes y satisfactorios, pero pronto irá evolucionando progresivamente hacia un ser vivo que supondrá los primeros conflictos en la pareja.
La idea de partida es interesante, pero en algún momento del trayecto, al igual que ocurre con los investigadores, pierde el rumbo para derivar en algo aberrante.
El director Vincenzo Natali creador de Cube, vuelve a apostar por un argumento arriesgado, pero en su afán de realizar una obra sorprendente e hilvanar una red absorbente, se enreda entre sus giros arguméntales, resultando excesivamente retorcida.
De todas formas no deja de ser plausible el riesgo y el atrevimiento que toma su director para llevarla a cabo, pero en este caso el riesgo no se traduce en éxito, llegando a bordear el limite de lo ridículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario