19 ago. 2012

Un buen año (2006)


Zapatero a tus zapatos

Ridley Scott y Russell Crowe vuelven a reunirse tras el éxito cosechado por Gladiador, para presentar en este caso una historia sencilla, llena de buenas intenciones, con el reencuentro con uno mismo a través de los recuerdos.
El protagonista recibe la notificación de que uno de sus parientes queridos ha fallecido y que le ha dejado en herencia unos terrenos que tienen más valor de lo esperado.
Abandonara el mundanal ruido de la ciudad e ira a visitar el hogar donde el protagonista paso su niñez al lado de su ser querido, donde se redescubrirá a si mismo.
Como diría aquel, zapatero a tus zapatos, Ridley Scott se enreda en un argumento que en principio es sencillo, alargándolo en exceso sin llegar a definirlo adecuadamente, obteniendo como resultado una historia que bien podría haberse contado en menos minutos.
El director desaprovecha la presencia en el reparto de Marion Cotillard y Rusell Crowe, con esta comedia romántica endeble y banal, que donde mejor encaja es en el horario de la siesta.



0 comentarios :

Publicar un comentario