4 ago. 2012


Muestra de un humor inteligente

Un final made in Hollywood se trata de una película fresca, fluida, hilarante con momentos desternillantes-
Llega de la mano de un director que ha retomado el humor absurdo de sus comienzos, que esconde diversos mensajes subliminales hacia la meca del cine y todo el universo que rodea al mundo del cine, desde productoras, intérpretes, público y critica especializada.
Muestra los entresijos de una producción cinematográfica a través de un director neurótico llegado a menos, que acepta una oferta de su exmujer para intentar reconducir su carrera.
Pero pronto surgirá un problema que será difícil de ocultar al resto del equipo de trabajo, el director sufre una ceguera que intentarán, entre su agente y él, ocultar por todos los medios, dando lugar a un sin fin de situaciones que se prevén caóticas y que están llenas de dosis de humor.
Con diálogos vivos, fluidos, llenos de sarcasmo, ironía y que en forma de catarata inundan la historia de un humor inteligente y exquisito.
A pesar de poder ser considerada una historia banal, no solo consigue cumplir con su cometido de entretenimiento, sino que lanza dardos envenenados a la industria del cine americano, dejando entrever que se siente más valorado y querido fuera de las fronteras del país que le vio nacer.
Como diversión, no tiene desperdicio, es una garantía de que pasarás momentos buenos.

0 comentarios :

Publicar un comentario