27 ago. 2012


Previsible

Una mujer durante una conversación telefónica, se produce un cruce de llamadas y llega a escuchar a dos hombres en lo que parece el plan para asesinar a una persona. A partir de ese momento y desde su casa, intentará avisar a las autoridades y averiguar de quien pudo provenir la llamada.
Parte de un planteamiento inicial atractivo, pero se adentra a medida que se desarrolla la trama en continuas secuencias que hacen referencia a cosas del pasado, para reconstruir los hechos que rodean a los personajes principales.

Hace un empleo abusivo de los flashbacks, resultando cargantes y algunos problemas con las comunicaciones telefónicas, resultan forzadas e incomprensibles. Sin ir más lejos, si tienes pensado hacer una llamada importante desde una cabina de teléfono, no vas con cuatro céntimos, para que luego no puedas hacer la llamada en condiciones.

Cuenta en su reparto con una destacada Barbara Stanwyck y un correcto, Burt Lancaster, aunque por momentos, desaprovechado.
La trama se desarrolla en su totalidad desde le habitación de la mujer y todo se construye a partir de llamadas telefónicas y los ya mencionados flashbacks, acabando por resultar previsible en muchos puntos.



0 comentarios :

Publicar un comentario