24 ago. 2012


Efectos paranormales efectivos

Interesante y llamativa producción de terror y suspense apoyada en el mundo de los fenómenos paranormales y extraños, donde un hombre se adentra en el mundo de las EVP (Electronic Voice Phenomenon)

Un arquitecto, interpretado por un venido a menos, Michael Keaton (Jackie Brown, Batman, De repente…un extraño, Birdman), ve como su vida se desmorona en el momento que desaparece su mujer. Pronto comenzará a experimentar extraños sucesos paranormales y recibe la visita de un hombre que asegura tener un mensaje desde el más allá de su mujer. De esta forma y ante la curiosidad, el arquitecto entra en el mundo de los EVP (Electronic Voice Phenomenon), fenómenos paranormales que se transmiten a través de materiales electrónicos.

La premisa inicial de la película resulta atractiva, despertando la curiosidad del espectador para dar paso a un desarrollo irregular en el que cobran un gran protagonismo, las poderosas e inquietantes grabaciones. De alguna forma te hace mantener la máxima atención para escuchar con nitidez lo que parece que está escuchando el protagonista, llegando incluso a hacer que aguantemos la respiración y escuchemos nuestras pulsaciones. ´Éste es el punto fuerte de la historia, las diferentes manifestaciones paranormales que se dan a lo largo de la trama. Lamentablemente adentrarse en el mundo del más allá supone un riesgo, si nosotros podemos escucharlos, ellos pueden visitarnos.

La trama se alimenta de los diferentes episodios paranormales, intensos y, en algunos momentos, terroríficos, pero por desgracia no tiene la consistencia suficiente para mantener la tensión inicial y se desmorona en un desenlace confuso y precipitado.

En resumidas cuentas, el punto fuerte de White Noise, reside en los episodios paranormales que llegan a poner los pelos de punta, pero la historia cojea y se tambalea ostensiblemente. A pesar de ello, posee y ofrece suficientes puntos de interés para dejar con buenas sensaciones a los amantes de lo extraño y perturbador.




0 comentarios :

Publicar un comentario