3 sept. 2012


Terrorífica diversión

Peter Jackson, se aleja de sus primeros trabajos vinculados con el gore, para presentar la historia de un hombre con poderes paranormales, capaz de ver y comunicarse con los muertos, que le sirve para lucrarse. Pronto una sombra amenazadora surgirá de la oscuridad y empezaran a multiplicarse los problemas del protagonista.

Idea original que resulta divertida en muchos momentos, cuyo hilo argumental se sigue con facilidad, gracias a los golpes paródicos que presenta del tradicional mundo de lo paranormal.

Presenta diversas referencias al mundo del cine de terror y paranormal, donde destaca el cameo de R. Lee Ermey, más conocido por ser el sargento Hartman, de La chaqueta metálicaTambién cuenta con la participación de Michael J. Fox (Corazones de hierro), que ofrece una de sus últimas incursiones como actor protagonista en el mundo del cine.

Apoya su historia paranormal en unos efectos especiales recurrentes y originales, que aportan personalidad y toques de humor a los personajes fantasmagóricos. No sólo consigue resultar tremendamente entretenida y dinámica, sino que conjuga momentos hilarantes, con instantes de verdadera tensión muy próximos al cine de terror.

Una película repleta de aventuras, gags cómicos y terroríficos, que suponen una terrorífica diversión.


0 comentarios :

Publicar un comentario