20 sept. 2012


Asquerosamente terrorífica

Sam Raimi vuelve por sus fueros en esta incursión en el género de terror con tintes gore, en la que presenta la historia de una joven comprometida y de buena vida, que pretende conseguir un aumento de puesto como empleada del banco en el que trabaja.
Con dicho propósito, cierto día, negará una prorroga económica a una anciana, que lanzará una maldición sobre la joven. A partir de ese momento, la joven comienza a vivir un particular infierno del que le será costoso salir.
Sam Raimi presenta una historia amena, intensa y divertida, con toques de terror, en la que no faltan los momentos hilarantes, atrevida y diferente, repleta de momentos que vulneran el buen gusto.
Logra crear una atmósfera enfermiza alrededor de las situaciones que padece la joven, con escenas de una tensión y suspense muy logradas, que en muchos momentos resultan ser verdaderamente aterradoras y nauseabundas.
El director se mueve como pez en el agua a la hora de intercalar terror y comedia, generando diversas secuencias que rozan lo repulsivo, pero que no dejan de tener un toque cómico especial.
Divertida, audaz y eficaz, sin concesiones para la galería, repleta de ingeniosas y mordaces secuencias de terror inundadas por el gore, no aptas para estómagos sensibles.

1 comentario :