27 sept. 2012

Cyrus (2010)


Descafeinada

Un hombre sumido en una profunda depresión por la situación que vive tras su divorcio, conoce en una fiesta a una mujer, que hará que vuelva a recobrar la ilusión, pero dentro de su apasionado romance deberá lidiar con el hijo de ésta.
Cine independiente que vende en forma de comedia, un producto más propio del drama familiar, que presenta una historia cotidiana que se vive mucho en la actualidad, en la que una pareja intenta dar comienzo a una nueva vida juntos, conociéndose y adaptándose a la nueva situación.
En cuanto al aspecto cómico, hay que decir que promete más de lo que ofrece, dejando la sensación que podría haber presentado momentos mucho mas divertidos entre los posibles enfrentamientos de los protagonistas.
El hecho de contar con dos caras conocidas del mundo del humor, como Jonah Hill y John C. Reilly no garantiza que al juntarlos, se produzca la química necesaria para generar una comedia satisfactoria.
La historia se desarrolla con un ritmo parsimonioso, que resulta tedioso, lamentablemente no explota al máximo las posibilidades cómicas que se le presuponen, dando como resultado un producto descafeinado, carente de chispa.

0 comentarios :

Publicar un comentario