6 sept. 2012

El misterio Von Bulow (1990)


Un misterio sin esclarecer

Historia basada en hechos reales, que recoge y refleja los hechos, preguntas y sospechas que rodearon al misterioso coma en el que cayó la mujer del barón Von Bulow.
Extraño caso real, siempre rodeado de sospechas e incógnitas alrededor de la figura del barón Von Bulow y su posible implicación en los hechos que condujeron al coma de su esposa millonaria.
La trama reconstruye los hechos que rodearon a los personajes reales, las sospechas e intereses que tenían los propios familiares, introduciéndonos en un seguimiento jurídico que recoge las pruebas que se presentaron del caso y la resolución del mismo.
Jeremy Irons hace una interpretación fantástica e inquietante del barón, llena de una serenidad fría y calculadora, que resulta aterradora.
Comete el error de presentar la historia contada desde una perspectiva poco creíble, como es la de la voz en off de la millonaria en coma.
Veinticinco años después de caer en el coma y años más tarde de haberse realizado esta película, la mujer falleció postrada en la cama de un hospital sin haber llegado a salir del coma.
Un caso que sigue cubierto por un manto de misterio, repleto de incógnitas.

0 comentarios :

Publicar un comentario