30 sept. 2012

Hostel 2 (2007)


El negocio del horror

Eli Roth (Hostel), vuelve por los senderos del cine de terror gore, sádico y nauseabundo, retomando el hilo argumental de Hostel, partiendo desde el punto final de aquélla, creando una conexión directa con los nuevos sucesos que va a desarrollar.



El factor sorpresa se desvanece ya que la trama sigue las mismas pautas y situaciones contadas en la primera versión, sólo que, en esta ocasión, serán unas féminas las que se adentran por las puertas del horror y el sadismo.



El director y creador de la idea, Eli Roth, nos sumerge en el negocio del horror, con truculentas y atroces torturas, contundentes y llenas de sadismo, que resultan nauseabundas. Intenta escapar de lo previsible, presentando una doble visión de los sucesos que van a desarrollarse, ofreciendo el punto de vista de las futuras víctimas y verdugos, muestra los entresijos de la organización del negocio de terror, vertiendo luz sobre los posibles responsables que manejan los hilos.



Presenta el sello característico de la primera parte, volviendo a ofrecer secuencias espeluznantes y desgarradoras, donde el horror fluye a través del torrente de sangre que emana de las brutales y estremecedoras torturas a las que se somete a las víctimas.



Hostel 2 ofrece lo que se espera de ella, incluyendo algunos giros argumentales que evitan que la trama se convierta en una carnicería gratuita y monótona.







2 comentarios :

  1. Esta claro que es una copia de la primera, con la diferencia de un gran final pero no le llega a la suela de los zapatos a su predecesora

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, el punto de vista desde el lado del torturador tiene su miga, las pujas y todo eso me refiero, y sin duda lo mejor la escena gorno

    ResponderEliminar