6 sept. 2012


Carente de lógica

Nueva incursión en el cine de extraterrestres que van a conquistar el mundo, en este caso a pequeña escala, atacando en el bosque de un pequeño pueblo.
La trama resulta irregular, inconexa, insulsa y pobre, donde en algunos momentos el comportamiento de algunos personajes resulta incomprensible.
Cuenta con la participación estelar de dos grandes actores como son Jack Palance y Martin Landau, que a tenor de los papeles que aceptaron para participar en este proyecto, hace pensar que sus cuentas corrientes se encontraban en horas bajas y que tenían que encontrar alguna manera de salvarlas. Los personajes que interpretan Palance y Landau resultan ambiguos y llegan a ser tanto o más aterradores que las propias babosas extraterrestres, presentando comportamientos alejados de la lógica y el sentido común.
El paso del tiempo no beneficia a los malogrados efectos especiales, que presentan un entrañable aroma artesanal, pero que no resultan efectivos en el propósito de generar terror, llegando a levantar alguna sonrisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario