13 sept. 2012

Miedos 3D (2009)


Desenfadada

Joe Dante creador de trabajos de referencia en el género de terror como Piraña y Aullidos, junto con historias de carácter de comedia e infantil, intenta repetir el éxito con una mezcla de los géneros que mas le han caracterizado con ésta The hole (Miedos).
La trama es sencilla unos jóvenes muchachos encuentran una puerta secreta en el desván de su casa, en el cual existe un pozo negro, que desconocen que esconde en su interior sus mayores miedos y temores.
Con el fin de poder ser distribuida para menores de trece años, hace un uso de temores naturales y primitivos, que resultan ligeramente descafeinados, aunque en su favor hay que decir que tienen un toque de humor acertado.
Pero la historia no da mucho más de si, presenta los miedos de los personajes principales y la forma de hacerles frente, con la madurez y el conocimiento.
Tiene el clásico sello moderno de película en tres dimensiones, que únicamente tiene como misión ser un reclamo para que el público se acerque a las salas de cine, pero los minutos que dedica a esta tecnología resultan poco satisfactorios.
Resulta entretenida, aunque peca de falta de garra y de maldad en algunos tramos, que podrían haber sido más oscuros y tenebrosos.

0 comentarios :

Publicar un comentario