20 sept. 2012

Misteriosa obsesión (2004)


Lazos de unión inquebrantables

Una mujer esta superando la perdida de su hijo con ayuda de un psiquiatra, pero de un día para otro, toda la gente que le rodea y que conocía a su hijo, niegan o desconocen su existencia, incluso el propio psiquiatra, le explica que todo es parte de su imaginación y que nunca existió ese hijo. Apoyándose en un vecino que ha sufrido la misma perdida, dará comienzo una búsqueda exhaustiva para saber que ha podido suceder para que nadie tenga conocimiento de la existencia de los niños.
Trama que presenta la situación dramática que vive la mujer por la pérdida de su hijo, de una forma rápida y eficaz, que a medida que avanza suscita un gran interés alrededor de los extraños hechos que rodean a la situación que están viviendo.
Una vez da comienzo, el ritmo y las sospechas irán aumentando progresivamente, manteniendo un pulso narrativo eficaz, impulsado por secuencias de un gran impacto visual, que hacen que los hechos se vayan esclareciendo.
Abusa en ciertos momentos del empleo de imágenes del recuerdo que tiene la madre de su hijo y deja un ligero aroma a serie B, en una historia de ciencia ficción tan impactante como inquietante.
Una historia que recuerda que ciertos lazos de unión son inquebrantables.

0 comentarios :

Publicar un comentario