1 sept. 2012

Señales del futuro (2007)


Atrevida

El hijo de un astrónomo recibe un papel con unos números escritos hace cincuenta años en un ejercicio realizado en la inauguración del colegio al que asiste.
El padre del joven, viudo, encontrará fortuitamente una posible relación existente entre los números escritos y diversos sucesos catastróficos, que han azotado la historia de la humanidad.
Da comienzo una trama que engancha desde el primer momento, con las indagaciones y especulaciones alrededor del posible significado de las cifras.
Cuenta con un desarrollo fluido y acertado, en la que destaca el empleo de unos efectos especiales impactantes, efectivos y realistas, que están a la altura del planteamiento de la historia.
Va dejando indicios de lo que puede estar sucediendo, en un principio pueden generar cierta confusión, pero acaban por encajar en lo que cuenta.
Un ejercicio de suspense, tensión, drama y ciencia ficción bien ejecutado, gracias a la destreza y atrevimiento de Alex Proyas, que ofrece uno de los desenlaces más impactantes y atrevidos de los últimos tiempos.

0 comentarios :

Publicar un comentario