20 sept. 2012


Juego de artimañas

Una serie de situaciones y coincidencias, harán que una muñeca con droga en su interior recale en el apartamento de una mujer ciega, donde unos criminales harán lo posible por recuperar la mercancía.

Comienza de esta manera un juego de engaños, caracterizaciones y entramados llenos de imaginación, mediante el cual los criminales intentan embaucar y sacar provecho de la discapacidad que presenta la mujer, ignorante de lo que hay en su hogar.
Sorprende gratamente la capacidad de deducción de la invidente, que presenta un sexto sentido a la hora de obtener información a través de los aromas, sonidos, las conversaciones y la intuición propia, llegando a desmantelar los artificios de los criminales.

La interpretación de Audrey Hepburn destaca por encima del resto del reparto, con un personaje inteligente, lleno de dulzura y capacidad de superación. Entre los secundarios podemos encontrar a un par de intérpretes de renombre como: Alan Arkin y Richard Crenna, cumpliendo con su cometido.
Sola en la oscuridad, representa todo un juego de artimañas y argucias, que bajo el manto de la oscuridad serán desmanteladas.


0 comentarios :

Publicar un comentario