8 sept. 2012

Zombis nazis (2009)


Mezcla estrafalaria

Clara muestra de la falta de ideas que existen en el mundo del cine actual, donde los guionistas ya no saben que crear, con cierta lógica y coherencia, decidiendo realizar mezclas estrafalarias y extravagantes de diferentes géneros. Aquí nos encontramos a un grupo de jóvenes excursionistas que deciden ir a pasar unos días a las montañas nevadas, para dedicar su tiempo al snowboard. Pronto descubrirán que la montaña nevada esconde diversas sorpresas bajo la nieve.
El propio titulo Zombis nazis, no hace presagiar nada bueno y aunque la idea pueda resultar atrevida e incluso divertida en un principio, acaba hundiéndose en la oscura profundidad de la nieve.
La figura de los zombis nazis resulta inquietante, pero el esperado momento del ataque de los zombis se hace de rogar, presentando a unos personajes lineales y vacíos, cuya única preocupación es hacer snowboard.
Los comportamientos y actuaciones de algunos de los protagonistas están fuera del alcance de la lógica, puede que parodien las tradicionales escenas de terror, aportando un toque cómico a la trama. Cuenta con el gran acierto de no tomarse en serio a si misma y reírse de todo, parodiando los diversos tópicos del cine de zombis y de terror.
Tardan en desencadenarse las cataratas de sangre y vísceras, pero una vez quedan abiertas las compuertas, no hay freno.
No hay que llevarse a engaño, como hace intuir el titulo, no se trata de la quinta esencia del cine.

0 comentarios :

Publicar un comentario