27 oct. 2012

Babe, el cerdito valiente (1995)


Muy bien cerdo

Un cerdito es separado de su madre y hermanos, terminando en una granja donde su destino será engordar, para crecer y servir de alimento a los humanos.
En la granja Babe, se revelará contra su destino y desarrollará una extraña habilidad para conducir ovejas, lo que le librará de ser el plato de navidad.
La vida en la granja presenta una amplia variedad de animales, en la que todos y cada uno de ellos tienen su rol, exceptuando a un pato empeñado en ser un gallo y un cerdito que pretende ser un perro ovejero.
La historia resulta fresca, original y divertida, logrando lanzar un mensaje inspirador, debemos luchar por nuestros sueños, por absurdos que parezcan y no dejarnos catalogar por lo que la sociedad espera de nosotros.
Cuenta con unos efectos especiales dignos de mención, en los que se emplearon innumerables animales, para dar vida a los diferentes personajes de la historia. Logrando generar la ilusión de ver hablando a una amplia gamma de animales de granja.
Todos los personajes aportan su granito de arena a una aventura llena de ritmo, emociones y diversión, incluido el dueño de la granja, un extraordinario James Cromwell (L.A. confidential), que llegó a ser nominado por su interpretación.
Cuenta con numerosos puntos cómicos e hilarantes, apoyados en un guión fresco y original, que inundan de vida y personalidad propia a los diferentes animales, logrando cautivar y enternecer.
Una historia original y atrevida, que resultó ser un éxito rotundo de crítica y público, con un cerdo como protagonista, que llegó a conquistar el corazón de los espectadores.
Entrañable y emotivo relato, con un mensaje esperanzador, una metáfora que muestra el camino hacia el crecimiento como personas. Solo queda decir una cosa, muy bien cerdo.



0 comentarios :

Publicar un comentario