21 oct. 2012

Cuestión de honor (2007)


Familia de policías

Buena incursión en los entresijos y los vínculos de unión que existen alrededor de una familia de policías, que ha servido al cuerpo hasta en tres generaciones.
Presenta unos personajes bien desarrollados, mostrando los nexos de unión de la familia, los valores con los que han servido a la justicia y como la sombra de la corrupción aparece en sus vidas.
Cuenta entre sus filas con un reparto excepcional compuesto por Edward Norton, Colin Farell y John Voight, que dotan a sus personajes de una intensidad y presencia dignas de mención.
La trama presenta paulatinamente los intereses que se encuentran detrás de cada personaje, mostrando el entramado de corrupción y traiciones que se encuentra entre las amistades de la familia.
Ofrece un ritmo constante e interesante, apoyándose en un argumento sólido, que llegado un momento se precipita a la hora de mostrar sus cartas, perdiendo el suspense, derivando en un drama policial que no esta exento de acción.
En un intento de ofrecer secuencias de acción llega un momento en el que pierde el rumbo, haciendo mención especial a una absurda y fuera de lógica pelea de bar.
Hubiera resultado más interesante con otro tipo de manejo, para dar un buen broche a esta película, que esta por encima de otras, gracias también, al gran reparto de actores que la componen.

0 comentarios :

Publicar un comentario