21 oct. 2012


Smith, especialista en comedia

Comedia romántica desenfadada y ligera, que nos presenta a Hitch un especialista en conquistar a todo tipo de mujer con sus conocimientos puestos al servicio de hombres poco agraciados en el arte de la conquista.
La historia presenta enredo y momentos cómicos, que logran alejarse momentáneamente de los tópicos de la comedia romántica, ofreciendo situaciones hilarantes, que logran su propósito de formar parte de un vehículo por y para el entretenimiento.
La historia se sostiene y mantiene el interés gracias a la presencia de Will Smith y Kevin James, que con su carisma y la química que existe entre los dos, logran conectar con el público.
Un nuevo éxito de taquilla de Will Smith que vuelve por los senderos que le sirvieron para alcanzar la fama, la comedia, demostrando el gancho que tiene con el público, recordando que Smith, es un especialista en comedia.
Cuando se aleja del colegueo gamberro existente entre Smith y James para caer en los tópicos previsibles de la comedia romántica, pierde enteros.

0 comentarios :

Publicar un comentario