28 nov. 2012

Infiltrados en clase (2012)


Gamberra diversión

Dos viejos conocidos del instituto, el más popular y el pringado de turno, se unen y apoyan para pasar las pruebas de policía y tener como primera misión, volver al instituto de incógnitos.
Una desternillante comedia, llena de ritmo y gags hilarantes, que ofrece claras parodias de títulos conocidos del cine policiaco con extraña pareja protagonista, entre los que destaca la serie televisiva Jóvenes policías y las tradicionales palomas del cine de acción de John Woo.
El cambio de tornas que presenta la trama, ofrece un divertido enredo, que abre la puerta a multitud de situaciones hilarantes, que logra desarrollar a sus personajes en campos desconocidos para ellos.
La química que transmite el dúo protagonista, encarnado por unos acertados Jonah Hill y Channing Tatum, es el motor fundamental de una trama policial de colegas, que cumple su propósito de resultar un entretenimiento ligero y divertido.
En algunos momentos comete el error de caer en el empleo de excesivas palabras malsonantes y en un humor escatológico que no resulta de buen gusto.
Dentro de la infinidad de parodias y guiños que realiza del género policial, incluye una aparición estelar, que logra sorprender.
Indiscutiblemente, con su fluidez y sus ingeniosos enredos acompañados por ligeros toques de acción y humor gamberro, consigue convertirse en un trabajo fresco, divertido y desenfadado, que sirve para pasar un buen rato de risas.

0 comentarios :

Publicar un comentario