17 nov. 2012

Once (2006)



Maravillosa pasión por la música

Dos desconocidos, ella vendedora de rosas, el compositor que toca su música por las calles, se conocen y juntos descubrirán que tienen una pasión común, la música.
Historia sencilla y enternecedora, contada con pocos medios, rodada con cámara en mano, llegando a contar con una producción menor, una gran historia de sentimientos y emociones que se funden en uno gracias a la magia del cine y de la música.

Resulta entrañable e inspiradora al apoyarse en el conjunto de canciones que compone la pareja, acompañando el relato y los sentimientos de los protagonistas en cada uno de sus tramos.
Ofrece composiciones de una dulzura exquisita, que vieron su recompensa al ganar el Oscar a la mejor canción original por Falling Slowly, que esconde entre sus párrafos el resumen de la historia de dos desconocidos que se convierten por un instante, en la pieza que faltaba en sus vidas. Dos personajes golpeados por la crudeza de la vida, que encontrarán el alivio y la esperanza de seguir adelante, al compartir su pasión por la música.

En resumidas cuentas, Once, es una sencilla y exquisita producción de claro corte independiente que conquista las emociones de los espectadores, gracias a su sensibilidad y magia.


0 comentarios :

Publicar un comentario