7 nov. 2012

Parking 2 (2007)


Endeble

Una joven muchacha que abandona su puesto de trabajo a última hora, ve como queda atrapada en el edificio en nochebuena, pedirá ayuda al vigilante de seguridad, pero pronto despertará encarcelada a una silla, para pasar una velada de pesadilla.
La historia no se anda por las ramas y va directa al grano, en apenas un suspiro ya coloca a la protagonista atrapada en una silla.
No pretende contar nada relevante y únicamente se trata de un vehículo para generar tensiones y ofrecer secuencias de suspense, apoyadas en el terror que suscita la situación enfermiza que esta viviendo la protagonista.
Analizándola detenidamente, presenta innumerables puntos alejados de toda lógica, presentando situaciones inconexas e incoherentes, pero olvidando ese pequeño detalle, consigue el propósito de entretener y mantener en tensión a lo largo de gran parte del metraje.
Parking 2, no se trata de una segunda parte, pero por la calidad de su historia, lo previsible que resulta y la similitud con otras historias de psicópatas enfermizos, bien podría ser una segunda parte.
Con pocos elementos y personajes, logra generar terror y suspense alrededor de una historia endeble e incoherente, que cuenta con pobres interpretaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario