7 nov. 2012


La extraña pareja

Dos almas solitarias e incomprendidas, comienzan un juego de retos, que les acompañará de por vida. Lo que comienza como un inocente juego de infancia, se convertirá en su modo de vida y en un nexo de unión, que nadie ni nada separará.
Se trata de una historia diferente, original, que ofrece un estilo visual cuidado y lleno de imaginación, alrededor de un juego novedoso, que resulta atractivo y cruel al mismo tiempo.

Los retos iniciales, inocentes y divertidos hasta cierto punto, irán evolucionando hacia un tornado de humillaciones, que no entenderán de los sentimientos y perjuicios, que suponen para las personas que les rodean.
Es capaz de emocionar, entretener y ofrecer más de un momento divertido a costa de los diferentes y estrafalarios retos, que dibujan el perfil de dos personajes estancados en la infancia, que se niegan a madurar y asumir sus sentimientos. Una extraña pareja destinada a enfrentarse y entenderse, para avivar la relación que les une.

Cuenta con la deslumbrante participación de Marion Cotillard, que a través de una mirada y un gesto, es capaz de transmitir una dulzura que esconde un lado picaresco. Como ocurre con el juego, la película se convierte en un extraño entretenimiento que consigue ser atractivo y perturbador, una historia diferente y atrevida.


1 comentario :

  1. Una forma peculiar de entender el amor,basado en una profunda amistad q empieza como un juego de niños y acaba haciendose realidad.la pareja protaginista transmite un feeling especial y eso traspasa la pantalla.a mi personalmente me ha encantado

    ResponderEliminar