21 dic. 2012


Interesante

Recrea la hipótesis de la existencia de una conspiración gubernamental, que derivó en el asesinato del presidente de los estados unidos John Fitzgerald Kennedy.
Reconstruye los hechos que rodearon al asesinato del presidente, exponiendo los posibles intereses que se escondían tras su muerte, ya que sus revolucionarias ideas de un trato de igualdad para los negros, la retirada de tropas y la negativa al empleo de armas nucleares, suponían problemas económicos para diversos sectores industriales y políticos, que no estaban por la labor de ceder ante las ideas del presidente.
Plasma y recrea la hipótesis que baraja con un seguimiento acertado de los acontecimientos que precedieron al asesinato del presidente, apoyándose en imágenes de archivo reales, que ayudan a completar y entender la trama, aunque en algunos abusa del empleo de las mismas, ya que se trata de una película, no de un documental.
A pesar de todo, logra mantener el interés suscitado inicialmente, desarrollando los hechos con veracidad y llegando a ser capaz de explicar, desde el punto de vista de una conspiración la muerte del presidente, sobre el que aun hoy día existe un manto de misterio y cuestiones que no han alcanzado respuesta.
Diez años después del crimen perpetrado, recoge indicios y pruebas que más tarde serian desvelados en documentales, que sorprenden y resultan convincentes, en cuanto a la teoría de conspiración, los tres tiradores y que Oswald fuera simplemente la cabeza de turco.

0 comentarios :

Publicar un comentario