5 dic. 2012

Copycat (1995)


Juego peligroso

Tras sufrir una agresión que casi le cuesta la vida, una reputada psicóloga criminalista vive recluida en su casa por las secuelas del ataque, ahora deberá colaborar en la investigación de una sucesión de crímenes.
Una trama que engancha desde un primer momento y que no afloja en ninguno de sus puntos, ofreciendo un atractivo y magnético seguimiento alrededor de unos crímenes sofisticados, que siguen un patrón relacionado con asesinatos de fama mundial, perpetrados en el pasado por los grandes psicópatas de la historia.
Muestra las dos caras de la moneda, la de los investigadores del caso y la del psicópata que se encuentra tras los asesinatos, ofreciendo un juego de pistas, que elevan el interés por el desarrollo de la trama.
Cuenta en su reparto con dos grandes artistas femeninas como son Sigourney Weaver y Holly Hunter, que se adueñan de la historia, destacando la fuerza e inteligencia que desprende la primera, en un papel atormentado, capaz de emplear sus conocimientos y su capacidad deductiva, para cercar al asesino.
Una búsqueda y persecución del criminal, que se convierte en un magnético juego del gato y el ratón, repleto de pistas y acertijos, que no están exentos de riesgo, ofreciendo auténticos momentos de tensión y suspense.

0 comentarios :

Publicar un comentario