11 dic. 2012

Men in Black 3 (2012)


Siguen en activo

Nueva aventura de los hombres de negro, encargados de proteger el equilibrio en el transito y adaptación de los extraterrestres en la tierra.
Se enfrentan a un nuevo y peligroso enemigo, que pondrá en peligro a todo el planeta tierra y a la relación de amistad que une a los protagonistas, que se verán inmersos en una aventura temporal repleta de acción y toques de humor.
Berry Sonnenfeld vuelve a hacerse cargo de la dirección de esta tercera entrega de los hombres de negro, apoyándose en el mismo reparto que le brindo el éxito y respetando el mismo estilo visual de la original, ofreciendo el mismo tono de imagen y humor.
No pierde el gancho y desarrolla un argumento basado en viajes temporales, que le permite presentar a la compañía de los hombres de negro en otra época, haciendo frente a las primeras visitas extraterrestres de los años 60.
Will Smith y un ya veterano Tommy Lee Jones, siguen funcionando a la perfección como pareja cómica, aunque el último cuenta con menos tiempo en la trama.
Apoyándose en el hilo argumental de los viajes en el tiempo, sobresale positivamente la encarnación que ofrece Josh Brolin del personaje interpretado en el presente por Tommy Lee Jones, aportando un parecido convincente y una interpretación llena de matices, que presenta el desarrollo de la personalidad del personaje.
Emplea unos sofisticados y cuidados efectos especiales, para presentar una nueva galería de personajes extraterrestres, que resultan peligrosos al tiempo que divertidos.
En algunos momentos se pierde en la explicación de diversos viajes en el tiempo y mundos paralelos, pero no se desvanece la esencia del entretenimiento, resultando un entretenimiento, repleto de acción, aventuras y diversión, que aporta alguna que otra sorpresa relevante.
Unos hombres de negro que siguen en activo y demuestran estar en plena forma.

0 comentarios :

Publicar un comentario