7 dic. 2012

Tamara (2005)


Tamara, la peor

La muchacha menos agraciada del instituto, fallece tras sufrir una broma que se le va de las manos a unos jóvenes que pretendían burlarse de ella, pronto regresará de la tumba con una belleza hipnótica y con ansias de venganza.
Toda la trama es una concatenación de tópicos previsibles, que recuerdan en exceso a Se lo que hicisteis el ultimo verano y Carrie, pero sin provocar las mismas sensaciones de terror y venganza.
La trama se apoya en la tradicional historia de adolescentes acechados por un personaje que los atormenta y pretende su muerte, pero carece de la intensidad y la garra suficiente.
Las secuencias de terror brillan por su ausencia, ofrecen una irregular planificación resultando previsibles y en muchos momentos extremadamente ridículos y de una mediocre calidad, al igual que las interpretaciones que ofrece todo el reparto, que son bochornosas.
Presenta los tradicionales estereotipos y se nutre de la sangre fresca de jóvenes adolescentes, que resultan lineales y vacíos cuyas fatales muertes carecen de relevancia y credibilidad.
Lo mejor de todo es su corta duración y que Tamara acaba con un amplio reparto de mediocres intérpretes, que ofrecen posiblemente unas de las peores interpretaciones que se puedan ver.
Cuenta con un maquillaje flojo y descuidado, que están a la altura de los efectos especiales y de un desenlace predecible.
Ya no hay debate entre la Tamara buena y la mala, ésta sin duda es la peor de todas, ganándose tal cuestionable distinción, con esfuerzo y ahínco.

0 comentarios :

Publicar un comentario