21 ene. 2013



Correcta intriga política criminal

Una bella funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca, un detective de homicidios será el encargado de reunir las pruebas y dar con el responsable del crimen, para limpiar la imagen del presidente que se encuentra en entredicho.
Correcta intriga política criminal llevada a cabo con cierta seriedad, que consigue mantener el interés suscitado inicialmente, con el desarrollo de una trama de intereses políticos alrededor de un crimen, que puede perjudicar la imagen de la familia del presidente de Estados Unidos.
El desarrollo de la trama es fluido y va desvelando progresivamente los hechos que rodearon al crimen y los posibles intereses que se encontraban tras él, presentando una clara y concisa investigación por parte del detective de homicidios, que va encontrando respuestas, al tiempo que los peligros que corre su vida van en aumento y ponen en riesgo su prestigio como policía.
Buena trama de intriga y acción, que se apoya en un guión sólido y en las correctas interpretaciones de Wesley Snipes y una emergente Diane Lane.

0 comentarios :

Publicar un comentario