6 ene. 2013

Crazy, stupid, love (2010)



Desenfadado entretenimiento

Un hombre vive feliz con su pareja de toda la vida, su familia y su trabajo, hasta que un día descubre que su mujer le ha sido infiel y todo se desmorona.
Curiosa comedia romántica diferente, que reúne diversos personajes alrededor de la soledad, el amor, las limitaciones del matrimonio y la liberación, logrando hacer un cocktail entretenido con diversas lecturas morales, acompañados de un irónico sentido del humor.
La trama tiene un comienzo torpe, presentando a diversos personajes que en principio no tienen relación entre si, que confunden en un primer momento, pero que según avanza la historia, todo va tomando forma y sentido.
Presenta las dos caras de tener y no tener pareja, por un lado al hombre que ha compartido toda su vida con una misma mujer y otro que se limita a disfrutar de todas las mujeres que puede, mediante estrategias mas o menos éticas, con el fin de conseguir una cita.
Juntos forman una pareja que ofrece los momentos más cómicos de la trama, en la que uno le enseña al otro el arte de conquistar y de recuperar su autoestima como hombre.
Destaca el sentido del humor y sencillez que desborda el desarrollo de la trama, que sin tener grandes pretensiones, consigue entretener, hacer pasar momentos divertidos y ofrecer un desenlace hilarante, que no esta exento de una lectura positiva alrededor del amor y la familia.
Los personajes y las relaciones que se dan entre ellos conforman un puzzle entretenido, desenfadado y bien construido, para pasar un rato agradable.

0 comentarios :

Publicar un comentario